Lanza Corral otra amenaza contra El Diario

Redacción ABC
10 de Febrero 2020, 20:50 horas.
Lanza Corral otra amenaza contra El Diario

Durante una rueda de prensa, el gobernador acusó al medio de comunicación de falsear información y dijo que ejercerá acciones legales más fuertes

Ciudad Juárez.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral volvió a emitir una nueva amenaza contra El Diario y anunció que además de las acciones legales que ya ha emprendido contra el rotativo de Juárez, ejercerá "nuevas acciones legales más fuertes".

"Este periódico ya no sabe ni qué inventar. Cuenta muchas mentiras, ya no tienen escrúpulo, ya no se respetan ni a sí mismos en las mentiras que cuentan", declaró en conferencia de prensa tras ser  cuestionado sobre una presunta agresión a un reportero de ese medio el domingo durante el encuentro del PAN, el gobernador y empleados burócratas estatales en un hotel de la localidad.

Corral Jurado  acusó al medio de comunicación a falsear información. 

"Hay que tener mucho cuidado de lo que dicen, no les crean, han perdido todo prestigio, toda credibilidad, ya la gente dice, ´ya chole´ con El Diario, hoy cuentan otra mentirota con lo del Insabi porque ya no tiene escrúpulos Osvaldo, ya decidió mentir, falsificar, distorsionar, calumniar, pero pues a nosotros eso no nos va a intimidar, cree que con eso vamos a desistir de nuestras acciones legales, tenemos una ruta y vamos a exhibir al extorsionador en toda su dimensión", agregó.

El pasado 9 de enero, el gobernador entabló una demanda contra El Diario, tras la publicación de un reportaje en el que señala que el mandatario estatal se habría apropiado de manera ilegal de un terreno que usó para ampliar su residencia.