Lanza Gucci un vestido para hombres

Redacción ABC
05 de Octubre 2020, 11:07 horas.
Lanza Gucci un vestido para hombres

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Por tratarse de una marca exclusiva, su precio es de 2 mil 600 dólares

Estados Unidos.- Primero causó polémica por vender  un  overol con apariencia desgastada y con manchas a un precio de mil 400 dólares, es decir, cerca de 30 mil pesos mexicanos, ahora Gucci lo ha hecho de nuevo, al lanzar un vestido para hombre a un costo de 2 mil 600 dólares.

La lujosa marca italiana señaló que busca "combatir los "estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina".

image

La pieza es de algodón con cuadros escoceses beige y naranja que cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura.

De acuerdo al sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los  'looks' grunge de los años 90. Y la idea es combinarlo con jeans rotos.

Existe una  alternativa similar pero con un estampado florar en lugar de los clásicos cuadros, que se consigue a mil 800 dólares, más de 30 mil pesos.

El pasado mes de septiembre se hizo el lanzamiento del overol las redes sociales criticaron a la marca por el costoso precio de la prenda.

" Voy a poder sacar mi  overol viejo, mancharlo más y decir q llevo un  Gucci puesto! ;)", fueron algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

"Buscas un  overol? # Gucci vende uno a solo 1400 USD y lo mejor es que ya te adelantan el trabajo pues ya viene manchado y gastado. Toda una ganga", fueron algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter.

Te puede interesar