Lanzan app 'Policía para niños; así reaccionan

Redacción ABC
09 de Octubre 2019, 09:51 horas.
Lanzan app Policía para niños; así reaccionan

Foto: Especial

Los videos se han vuelto populares en redes sociales

México.- Usualmente los niños y los bebés se creen todo lo que sus padres dicen, y más cuando se trata de un regaño por hacer travesuras, por ejemplo: “ahí viene el monstruo”, y el típico “la policía viene por ti”.

Este último se volvió real con una aplicación que ayuda a tranquilizar a los pequeños.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un padre de familia con un teléfono celular llamándole a la policía para que fueran por su hija que presuntamente estaba llorando.

Al principio los internautas creyeron que se trataba de una broma hacia el 911, pero se reveló que es una aplicación llamada “Policía para niños”, donde una grabadora permite simular que los padres o madres hablen con las autoridades y denunciar la mala conducta de los infantes.

Dicha app cuenta con cuatro opciones, “Niños buenos”, “Niñas buenas”, “Niños malos” y “Niñas malas”, las cuales las primeras dos tiene como objetivo motivar a una buena conducta a los pequeños, mientras que las últimas dos ayuda a espantar a los niños para que corrijan su comportamiento.

Luego del lanzamiento de la aplicación, en Facebook comenzaron a circular grabaciones de los padres utilizando la herramienta con sus hijos.

Cabe recalcar que a muchos usuarios esta app no es la mejor, pues aseguran que los niños podrían sufrir traumas.

fiiart