Larrazabal apoyaría iniciativa contra discriminación a jóvenes

Maguelsy Caballero
29 de Abril 2021, 23:31 horas.
Larrazabal apoyaría iniciativa contra discriminación a jóvenes

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal. Foto: Cortesía.

Comparte en icono icono icono

El candidato proyecta también ayudar en una primera etapa a 10 mil jóvenes, con una tarjeta de apoyo económico bimestral

Monterrey.- El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal, sostuvo una reunión con jóvenes de la zona norte de Monterrey, con quiénes se comprometió a brindarles oportunidades de estudio y empleo, sin ser discriminados, por sus gustos, manera de vestir o estar tatuados.

La reunión fue en la Colonia Chapultepec, en donde el candidato habló sobre la posibilidad de apoyar en una primera etapa a 10 mil jóvenes, con una tarjeta de apoyo económico bimestral.

Ante los integrantes de la denominadas "clicas", el abanderado albiazul planteó el presentar una iniciativa de ley, para evitar que a los jóvenes sean discriminados por usar tatuajes y no les den trabajo.

image

"Vamos a tener un área especial en la Secretaría de Educación, dónde vamos detectar a muchos de estos jóvenes, que tienen talentos artísticos y deportivos y potencializarlos para que ese talento se convierta en su modo de vida, y además en beneficio de su comunidad”, señaló.

El albiazul ofreció un programa integral de becas enfocado para aquellas personas que pueden continuar sus estudios por distintos factores ya que actualmente hay muchos que desean seguir aprendiendo, pero por falta de recursos no pueden seguir preparándose.

Los jóvenes que se dieron cita a la reunión con el panista llegaron de sectores como La Alianza, Solidaridad y San Bernabé, todos localizados en la zona norponiente de Monterrey.                                                                                                                 

Te puede interesar