Larrazabal desmiente declinar por Adrián

Oneida Tovar
25 de Mayo 2021, 15:54 horas.
Larrazabal desmiente declinar por Adrián

El panista Fernando Larrazabal explicó que el mensaje no fue publicado por él en sus redes. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante panista a la gubernatura aclaró que el supuesto tweet en el que convoca a una conferencia para apoyar a Adrián de la Garza, es falso.

Monterrey.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, aseguró que un supuesto tweet en el que convoca a una rueda de prensa para expresar su apoyo a Adrián de la Garza, se trata de una información falsa.

El panista expresó que se trata de un mensaje editado, en el que utilizaron una de sus fotografías y el nombre de su cuenta.

Durante la presentación de su propuesta para prevenir el embarazo en adolescentes, el candidato del PAN aclaró que continúa en la contienda sin ningún tipo de alianzas o apoyo hacia sus contrincantes.

"Agarran mi foto, le ponen un texto los mañosos y lo sacan como si fuera un mensaje mío, entonces así traen la historia", comentó.
  
 


Mediante redes sociales, el panista también se pronunció al respecto: "Es falso el rumor que circula en redes sobre una convocatoria para exponer un supuesto apoyo ¡Nos ven más fuertes que nunca y por eso comienzan a difundir a la población!", se lee en la publicación.

Nota relacionada...Director de Grupo ALFA apoya a Francisco Cienfuegos

Además, mostró un escrito en el que aparece su fotografía y nombre en una supuesta cuenta de Twitter, donde convoca a una rueda de prensa en donde presuntamente él apoyaría a su oponente por la silla estatal.

"A todos los medios de comunicación y la ciudadanía de Nuevo León, convocó a rueda de prensa el día de hoy a las 18:00 hrs. en la sede estatal del PAN donde expondré mi postura sobre el apoyo que dará a Adrián de la Garza", dice el mensaje falso.

Esto ocurre a menos de 15 días de las elecciones en donde los neoloneses podrán elegir a su próximo gobernador, alcaldes y diputados locales y federales.

Durante las campañas, los candidatos a la gubernatura han denunciado actos de lo que llaman "guerra sucia" por parte de sus oponentes de partido.

Te puede interesar

Hacen fila de última hora para reimprimir su INE en Monterrey

IMSS Nuevo León reanuda cirugías postergadas por covid

Inicia en San Nicolás vacunación covid de 50 a 59 años

Te puede interesar