Larrazabal promete internet en escuelas

Redacción ABC
03 de Abril 2021, 14:21 horas.
Larrazabal promete internet en escuelas

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El candidato panista a la gubernatura de Nuevo León firmó cuatro compromisos de campaña durante una gira por el municipios de Rayones

Rayones.- Durante su gira por el municipio de Rayones, Nuevo León, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Fernando Larrazabal, firmó cuatro compromisos de campaña, entre estos la cobertura de internet para planteles escolares.

Entre los compromisos propuestos por el panista están la instalación de un Centro de Emergencias Médicas, el apoyo para introducir cobertura de internet a los Planteles Escolares, así como inversión en el Sistema Carretero y el apoyo de Fuerza Civil.

Larrazabal manifestó que uno de los principales compromisos es apoyar la seguridad del municipio, por lo que dará ayuda a la corporación de policía y destinará recursos para la construcción de un centro de emergencias, ya que actualmente los servicios médicos de urgencias más cercanos se encuentran en Cadereyta.

Nota relacionada...Queman 'Judas' en forma de protesta

El panista destacó que estos proyectos son las principales demandas de la ciudadanía, por lo que también se comprometió a invertir en el Sistema Estatal de Caminos, para comunicar tanto a los municipios rurales como a los ejidos de Nuevo León.

Finalmente, se comprometió a apoyar la instalación de infraestructura para mejorar cobertura de internet en Planteles Educativos, ya que destacó, es algo muy importante en este tiempo de pandemia, el poder comunicarse de manera virtual.

image

Posteriormente Fernando Larrazabal acompañó al candidato a la alcaldía de Los Ramones, Juan Antonio Guajardo  a disfrutar de una de sus recetas de cocina.

Al evento asistieron el Dr. José Luis Bravo, Presidente del Comité Directivo de Los Ramones, Juan Antonio Guajardo Mora, candidato a alcalde de Los Ramones y como Testigo Ciudadano el Sr. Tomás Ríos García.

Así mismo se contó con la presencia del Lic. Luis de la Cerda, quien dio fe y legalidad de la firma de los cuatro compromisos.

Te puede interesar