Larrazabal se compromete a remodelar la Macroplaza

Alejandro del Toro
18 de Mayo 2021, 14:47 horas.
Larrazabal se compromete a remodelar la Macroplaza

El panista Fernando Larrazabal firmó su compromiso de campaña número 81. Foto: Alejandro del Toro

Comparte en iconoiconoicono

Fernando Larrazabal, candidato panista a la gubernatura firmó un nuevo compromiso para dar apoyo al arte y la cultura en Nuevo León

Monterrey.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso de campaña número 81, con el que promete un proyecto de remodelación de la Macroplaza del Centro de Monterrey.

Indicó en su evento de campaña que además, buscaría dar apoyos para la cultura y el arte en el estado.

Dijo que en su proyecto la Macroplaza contará con eventos y exposiciones de jueves a domingo y se adecuará el sitio para que sea un lugar donde las familias puedan convivir de manera pacífica.

Para el rescate del emblemático punto en la ciudad pondrá música ambiental, realizará cambio en la iluminación y modernizará el sitio, respetando el lado histórico del mismo.

image

Ante medios de comunicación y militantes, el panista plasmó la firma de este compromiso ante un notario, comentando que será importante convocar al Colegio de Arquitectos, universidades y artistas para conformar un consejo ciudadano y diseñar los cambios en conjunto.

El candidato de Acción Nacional destacó su opinión sobre los daños a puentes a desnivel; dijo que en su gestión como alcalde en San Nicolás y Monterrey los 17 puentes que construyó no tienen grietas.

Señaló que de resultar ganador una de sus primeras acciones será pedir apoyo a especialistas de la UANL, para realizar peritajes a las principales estructuras del estado, incluido el metro.

"Lo primero que voy a hacer entrenado de gobernados es hacer un peritaje acompañado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para que me hagan un peritaje en las principales estructuras que hoy tiene el estado, el metro, pasos a desnivel y alguna otra instalación.

"Voy a hacer dictámenes para tener certeza como el que voy a hacer aquí hay en la Macroplaza hay que hacer un peritaje para determinar estructuralmente la Macro Plaza como esta para poder hacer una remodelación", comentó.
  
 


Te puede interesar

Presentan programa de verificación vehicular por calidad del aire

Entregan medalla conmemorativa a Eloy Cavazos

Promete Ramiro impulsar pequeños empresarios

Te puede interesar