Las 10 mejores canciones de One Direction

Nicole Fernandez
23 de Julio 2020, 16:11 horas.
Las 10 mejores canciones de One Direction

Foto: Getty Images

Comparte en icono icono icono

No fue fácil elegir, ¡de verdad!

El 23 de julio marca 10 años desde que Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson formaron una de las bandas masculinas más importantes de la historia musical.

Todo comenzó en el programa The X Factor de Reino Unido. Nadie se imaginaría la locura, los conciertos, los discos vendidos, ni la popularidad que vendría para los integrantes.

En realidad ninguno logró avanzar en el programa por su cuenta, pero se tuvo la idea de unir a los cinco jóvenes y formar un grupo llamado One Direction.

Los chicos lograron el tercer lugar en la competencia. Pero ese no fue el final para ellos como prácticamente todo el mundo lo sabe.

Hoy, el grupo está separado y cada uno cuenta con proyectos personales y profesionales propios. Pero eso no significa que la historia está borrada, ni lo que sienten por el tiempo pasado juntos, ni que hayan olvidado a sus preciados fans.

Los integrantes han dicho en diversas ocasiones que el grupo no está oficialmente terminado. Payne ha llegado a comentar: “No es un adiós, es solo un nos vemos después”. 

image

En honor al aniversario de la agrupación, aquí hay una recopilación de sus 10 mejores canciones. Si faltó alguna canción, solo hay que decir que fue muy difícil realizar esta lista. Se podrá discutir de la décima a la segunda canción, pero la número uno es definitivamente la mejor de acuerdo con el 99.9% de la población Directioner.

10. “Little White Lies” de “Midnight Memories

Lo más cerca que el grupo estuvo de una canción estilo dubstep. Refrescante en el catálogo pop-rock de 1D.

 

9. “Night Changes” de “Four

Una balada suave romántica sobre crecer juntos y crecer viejos juntos. El video de esta canción fue el último de Malik en la agrupación.

 

8. “History” de “Made in the A.M.”

La nostalgia corre por cada segundo de esta canción. Una oda a la hermandad del grupo y a su tiempo juntos. Pega muy fuerte en esta fecha, ¿verdad?

 

7. “She’s Not Afraid” de “Take Me Home

Este himno pop es un bonus en el álbum. ¿Por qué no formó parte de la lista principal? 

 

6. “Change Your Ticket” de “Four

Otra canción bonus. Debió haber sido un sencillo, honestamente. La guitarra llena de vida la canción.

 

5. “Long Way Down” de “Made in the A.M.”

Las altas y bajas de la fama se ven reflejadas aquí. La escritura de canciones por parte de los chicos empezaba a madurar y se puede notar en esta canción.

 

4. “Stockholm Syndrome” de “Four

Hablando de canciones escritas por el grupo… Styles co escribió esta. Ama sufrir.

 

3. “Perfect” de “Made in the A.M.”

Escuchar Perfect con las ventanas abajo, mientras se maneja es mandatorio. Se rumoraba que Styles la escribió para Taylor Swift, pero por supuesto nunca lo confirmó.

 

2. “Once in a Lifetime” de “Four

Balada que armoniza las voces de todos los integrantes, especialmente en el coro. Una de las canciones más hermosas de One Direction.

 

1. “What Makes You Beautiful” de “Up All Night

Como se dijo anteriormente, la número uno es definitivamente la mejor de acuerdo con el 99.9% de la población Directioner. ¡Tenía que serlo! What Makes You Beautiful es pura alegría, diversión y energía. 

One Direction ha sido tendencia desde hace días con el hashtag #TenYearsOfOneDirection. Los chicos han compartido anécdotas, palabras y recuerdos en sus redes sociales para homenajear la especial etapa de sus vidas. Fans no los han dejado de apoyar a pesar de que el grupo no está activo. Pero, nunca digas nunca. Y ellos lo han dicho.

image

Te puede interesar