Las 5 tendencias más raras nacidas en cuarentena

Nicole Fernandez
21 de Julio 2020, 18:52 horas.
Las 5 tendencias más raras nacidas en cuarentena

Foto: The Kodiak Den

Comparte en icono icono icono

No es que sean extrañas, pero si fueron completamente inesperadas.

¿Cuántas tendencias nacieron en TikTok durante la cuarentena por la pandemia? Algunas fueron exitosas, otras muy raras, unas solo provocaban presión porque todos los hacían y no te querías quedar atrás, pero de que estuvieron presentes en todas partes, lo estuvieron. ¡No se podía escapar de ellas!

Muchos, si no miles, intentaron hacer el café dalgona con éxito o con decepción, pero de que se subieron al tres se subieron, no lo nieguen. Aunque esa no fue la única tendencia que se vio en redes sociales.

El cocinar y hornear fueron de las principales actividades realizadas. No importaba mucho si salían como en las fotos o no, el objetivo era distraerse, divertirse o estresarse, lo que fuera que no permitiera pensar en el virus que ha tenido a miles encerrados por meses.

Recordemos algunas de las tendencias alimenticias favoritas y más realizadas. Advertencia: si por algún raro motivo no las has intentando o te dan ganas de volver a hacerlas, no nos hacemos responsables de los resultados finales.

Café dalgona

image

Esta tendencia de café batido invitaba a las personas a “agitar”, “revolver”, “mezclar” o lo que fuese, y con mucha agresividad para excelentes resultados, con tal de que saliera una espuma muy esponjosa y suave que flotara arriba de la leche. Hipnotizó a miles y se viralizó. Todos lo intentamos aunque fuese una vez.

 

Pan de plátano

image

Los plátanos congelados por fin tuvieron un propósito. La oportunidad perfecta llegó, se aprovechó a la amarilla fruta y muchos probaron sus técnicas para hornear. ¡Hasta por primera vez encendieron su horno!

 

Cereal de pancakes

image

Los hot cakes o pancakes en miniatura no son raros, ¿pero comerlos cómo si fueran cereal, sí? El inventor de esto probablemente tenía mucha culpa de comer hot cakes enormes, así que para aliviar el sentimiento solo los hizo más pequeños para añadirles fruta y hacerlos… ¿más nutritivos?

 

Pastel en taza

image

Esta tendencia no es la gran novedad, pero sí fue realizada mucho durante la cuarentena gracias a TikTok. Fue un éxito por la simplicidad de la idea y en ejecución. En vez de tardar más de una hora en hacer un gran pastel, se hace uno pequeño para el antojo en minutos. ¡Genialidad!

 

Pan Sourdough

image

Sin duda el pan fue gran protagonista durante la cuarentena. Prácticamente se vivía de pan y agua como en la Edad Media, y en parte los que crearon pan como el Sourdough desde cero, regresaron a aquellos lejanos tiempos. Parecía divertido jugar con la masa y realizarlo. Los sabores variaban.

¿Permanecerán activas estás tendencias o serán historia? Solo el tiempo, y el antojo, lo confirmarán. 

Te puede interesar