Las mejores películas en Netflix para niños

Redacción ABC
23 de Abril 2020, 18:03 horas.
Las mejores películas en Netflix para niños

Foto: Especial

Desde un oso con impermeable hasta una niña con un león como mascota, hay de todo para todos en esta lista.

Hay una gran cantidad y variedad de servicios de streaming para ver películas. Uno que es el favorito de muchos es Netflix.

Películas nuevas, originales, clásicas o favoritas de muchos se encuentran en la famosa plataforma, lo que hace de su catálogo uno de los mejores para chicos y grandes.

Probablemente se cree que ya se vio todo o no hay algo que capte la atención al momento de buscar qué ver, sobretodo ahora en cuarentena que se necesita tener a los miembros del hogar entretenidos.

Siempre hay algo nuevo que ver, volver a disfrutar o algo a que darle una oportunidad. Por ello, la siguiente lista cuenta con géneros variados y aptos para niños, grandes y hasta mascotas.

La lista cuenta con nuevo contenido de Netflix, contenido clásico, hecho por Disney, por DreamWorks, con humanos, con animales, historias de romance, amistad, aventura y mucho aprendizaje:

Ralph, el demoledor

image

Ralph es el típico personaje malo de la película, ¿pero en realidad lo es?


La historia se desarrolla en diferentes juegos de arcade donde Ralph conoce a una niñita que lo hará convertirse en héroe.



Cómo entrenar a tu dragón

image

Basada en libros del mismo nombre, trata sobre como se vive la vida cuando humanos y dragones comparten la misma isla en el tiempo de los vikingos.


El objetivo de muchos es convertirse en cazadores de dragones. Hipo, el protagonista, está listo para serlo, pero su padre no lo cree.


Paddington 2

image

Paddington es un oso que, después de ser adoptado por una familia, empieza una nueva y emocionante etapa con ellos. 


Una celebración de cumpleaños se aproxima y Paddington busca dar el mejor regalo, pero el que quiere es robado de una tienda y empieza la aventura para buscarlo.


Mi mascota es un león

image

Una niña de 10 años tiene como mascota un león blanco que crece con ella hasta que los separan.

Mia no quiere separarse del león tras conocer su destino y decide hacer todo en sus manos para protegerlo.


Los Muppets en Nueva York

image

La Rana René, Peggy y todo el clan buscan el éxito y la fama en Broadway. Pero no es tan fácil como ellos creen.

Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas

 

image

Alvin, Simón y Teodoro están viviendo la mejor etapa con Dave, su padre adoptivo, pero cuando creen que todo se mantendrá igual un cambio que quiere hacer Dave no les emociona y deciden hacer algo al respecto.

Stuart Little 2

image

Stuart se vuelve amigo de una canaria que en realidad lo está engañando a él y a su familia.


Al descubrir la verdad, Stuart y sus amigos deben arreglar la situación sin que sus padres se enteren de que están viajando solos por todo Nueva York.

Los hermanos Willoughby 

image

¿Cómo es la vida sin padres? Los hermanos Willoughby lo descubrirán al mandar a sus papás de vacaciones, creyendo que estarán viviendo en casa sin ellos. Pero los niños también realizarán su propio viaje.

Madagascar

image

Vivir en un zoológico es lo mejor para unos y lo más aburrido para otros. 


Alex, el león busca descubrir que hay más allá de las rejas de su hogar, el zoológico de Nueva York. Errores harán que él y sus amigos de otras especies terminen mucho más lejos de donde habitan. En otro continente, para ser exactos.

Mi villano favorito

image

Robarse la luna es un gran y muy malvado plan para Gru... hasta que termina adoptando 3 niñas que son mucho más trabajo de lo que tenía anticipado.

Cars

image

La gloria, el triunfo, las medallas y el éxito lo son todo para el Rayo McQueen, campeón de carreras. La vida le dará una vuelta brusca al llevarlo por caminos diferentes para aprender sobre la que verdaderamente importa.

Encantada

image

Música, magia, romance y aventura existen en los cuentos de hadas... y en Nueva York también, cuando una malvada bruja transporta a una princesa al mundo real. Cree conocer a su verdadero príncipe ahí hasta que llega otro a salvarla de la horrible realidad que cree está viviendo.