Las nóminas no juegan: Osvaldito Martínez

José Luis Garza
19 de Noviembre 2020, 09:46 horas.
Las nóminas no juegan: Osvaldito Martínez

Comparte en iconoiconoicono

El jugador paraguayo resaltó que en la cancha son 11 contra 11 y con un juego perfecto podrían superar a Rayados.

El reto que tendrá Puebla el próximo domingo en el Coloso de Acero de Guadalupe será demostrar que en el Repechaje las nóminas no juegan, sólo los futbolistas que serán 11 contra 11, así lo expresó Osvaldito Martínez, jugador de la Franja.

El paraguayo reconoció la calidad de plantilla que tienen los regios, sin embargo, confía en lo que sus compañeros poblanos pueden hacer para buscar sorprender a su rival.

Te puede interesar...

"El tema económico no entra dentro de la cancha, somos 11 contra 11, no tiene nada que ver el tema de que Rayados es el más alto en nómina y nosotros el más bajo.

"Eso si la calidad que ellos pueden tener y puede marcar la diferencia eso lo sabemos porque son grandes jugadores, creo que tenemos que confiar en nosotros mismos, en lo que nosotros podamos hacer y no esperar a que ellos golpe primero y después nosotros despertar, al contrario, trataremos de jugarles de igual a igual", aseguró el volante guaraní.

El mediocampista sabe que si quieren superar a Rayados deberán de realizar el mejor partido del torneo regular, con los menores errores posibles.

"Yo lo veo como un partido muy intenso, trataremos de hacer un partido muy inteligente, perfecto, trataremos de aprovechar las ganas y la obligación que tienen ellos de salir a buscar el marcador.

"Ellos son los obligados y favoritos a pasar en esta fase, pero sobre la cancha no hay nadie con ventaja; el que se equivoqué menos, será el ganador", añadió.

El guaraní no ocultó su agradecimiento a la institución de Rayados que lo trajo al futbol mexicano, así como a la afición de la Sultana que siempre le mostró cariño.

"Totalmente agradecido con la gente de Rayados, mi primer equipo en México, gratitud siempre tanto para afición", finalizó.

FRASE

"Queremos darnos una alegría a todos en el club y a la afición, que también se lo merece"

Osvaldo Martínez, volante del Puebla.

 

Te puede interesar