Las playlists que se escuchan en cuarentena

Nicole Fernandez
10 de Junio 2020, 10:01 horas.
Las playlists que se escuchan en cuarentena

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

Para chicos, grandes, fans de RBD y fans de J Balvin, ¡hay de todo!

Crear listas musicales de las canciones favoritas, las canciones del momento o las canciones que nunca pasan de moda, es algo que aún es muy reciente y nuevo gracias a aplicaciones como Spotify y Apple Music que permiten que el usuario cree su propio universo de canciones. Muchos hacen sus propias mezclas y muchos otros disfrutan de encontrarlas y guardarlas para darles play cuando sea.

Se pueden crear playlists sobre lo que sea. Para barrer y trapear, las de la carnita asada, lo mejor de Luis Miguel, entre otras. Por lo que, si alguien se ha preguntado: “¿existen listas sobre la cuarentena?” la respuesta es sí.

image

Es fácil pensar que las canciones que se encuentran en playlists de cuarentena tienen que ver con virus, malestar, enfermedades, sentirse alejado de otros, el encierro, entre otros temas relacionados. Pero también, una lista musical de cuarentena puede ser sobre las emociones que se han sentido, artistas nuevos que se han conocido durante la cuarentena o sobre nuevos éxitos que fueron liberados en este tiempo en particular.

Playlists creadas por la cuarentena y en cuarentena

Para no dejar de bailar aunque se esté en casa:

 

¿Empezaste a ejercicio esta cuarentena pero no encuentras las canciones para ello?

 

¡Yo digo R, tú dices B-D, R-B-D, RBD!

 

Sentirse felices, a pesar de las circunstancias, es posible. La música ayuda mucho en eso.

 

En esta playlist se descubrirán artistas del género no tan conocidos o nuevos. Los originales como Daddy Yankee y Don Omar no pueden faltar:

 

¿Ya no se sabe qué hacer con los niños en cuarentena? Una fiesta de baile con canciones perfectas para ellos es una gran idea.

 

Si se han adoptado actividades artísticas como dibujar o pintar, tener la música de fondo ideal creará la ambientación perfecta para que la inspiración no se apague.

 

Hay muchas más listas disponibles en las plataformas musicales. Sin embargo, crear las propias es una gran actividad también. ¡Pueden ser de lo que sea y como tú quieras!

Te puede interesar