Las posibilidades de Wolfsburg ante BVB

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 12:55 horas.
Las posibilidades de Wolfsburg ante BVB

Foto: Twitter

Wolfsburg le dará la bienvenida al Borussia Dortmund mientras lucha por conseguir uno de los puestos de liderazgo en la Bundesliga.

El Dortmund lleva 9 encuentros invictos ante los lobos, lo que le da altas posibilidades de acercarse al primer lugar de la liga alemana.

Wolfsburg presenta buena forma para enfrentar al Dortmund este sábado 23, pero los esfuerzos tendrán que ser eficientes si quieren acercarse a los puestos principales. Con 39 puntos en la sexta posición, Wolfsburg está agarrando fuerza. 

En su último juego contra Augsburgo, ganaron 2-1 gracias al tiro de Daniel Ginczek. Este partido podría ser muy diferente al  enfrentar al Dortmund en casa, en la Volkswagen Arena, donde no cuentan con un buen historial vencedor en ella. 

El equipo solo ha ganados dos de sus últimos nueve encuentros ahí. Además, cada vez que el club tiene partidos contra el Borussia Dortmund en casa, los resultados no son favorables. En los últimos 6 juegos entre los lobos y el Borussia, el segundo es quién tiene más victorias.

Los negriamarillos están muy cerca del primer lugar en la tabla. Han ganado 8 de los 9 últimos juegos de Bundesliga con 24 goles anotados. Suelen ser dominantes en terreno de casa, pero el viajar presentan fallas técnicas que no les han permitido alcanzar la posición número uno.  De sus últimos 13 encuentros fuera, solo han ganado 6. 

Se espera que la confianza adquirida y el hábito de estar ganando, traigan consigo una victoria ante los lobos.

 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 23 de mayo 

Horario: 8:30 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en  Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image


PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX