Las redes sociales son una m...: Nahuel

Rafael Martínez
09 de Julio 2019, 13:28 horas.
Las redes sociales son una m...: Nahuel

Foto: Archivo

Tras las críticas que recibió el portero felino, así reaccionó ante la prensa

Monterrey.-  El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció que le gusta divertirse con el manejo de información que aficionados y medios de comunicación le dan a las redes sociales, no obstante considera que tales herramientas de comunicación son “una mierda”.

Ante lo acontecido el pasado jueves en el aeropuerto, cuando un niño con camisa de Rayados le pidió una foto al portero felino. Entre el tumulto, el guardameta no se percató del pequeño y lo ignoró, recibiendo fuertes críticas.

“Las redes sociales son una mierda, una cagada, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentarios que haya en redes sociales. Hoy en día persuaden a la gente de una manera importantísima, generan opiniones sin ni siquiera poner la cara, es peligroso el juego en las redes.

“En este caso en particular (con el niño rayado) decidí expresarme en las redes, que fueron las que generaron todo este circo. Lo dejó como parte del circo y siendo concreto en tu pregunta respecto a qué significan para mi las redes sociales, significan una mierda”, comentó "El Patón".

Es Nahuel uno de los jugadores que más polémica y perspicacias genera en sus cuentas oficiales, y aunque en ocasiones sus publicaciones le han traído críticas y algunos problemas, dijo que le gusta divertirse en ellas, siempre y viendo no se brinque la línea del respeto.

fiiart