Las Sub-23 de Honduras y México por el orgullo

Nicole Fernandez
29 de Marzo 2021, 17:21 horas.
Las Sub-23 de Honduras y México por el orgullo

Foto: Imago7

Comparte en iconoiconoicono

México llega con cuatro partidos victoriosos, 10 goles contados, y solo un gol en contra.

Guadalajara.- México continúa avanzando. 

Después de haber vencido a Canadá en semifinales, la Selección Mexicana se encuentra en la final del preolímpico de la Concacaf, preparándose para aterrizar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero primero, habrá que vencer a otra selección.

Ambas selecciones ya están clasificadas para las Olimpiadas, por lo que este encuentro podría no tener tanto peso, pero sigue siendo igual de significativo. El orgullo de poner a tu país en alto nunca está de más.

México llega con cuatro partidos victoriosos, 10 goles contados, y solo un gol en contra; va por su octavo título de la competencia. Honduras llega con una victoria bajo el brazo tras vencer a Estados Unidos, dos a uno. 

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Aunque en este partido no se sentirá la presión, sí estará bajo estricta vigilancia y habrá "cero tolerancia" debido al grito homofóbico. De hecho, hay una investigación en curso en la que la Federación Mexicana de Fútbol podría tener una multa de "al menos medio millón de pesos", debido a que en el partido de México y República Dominicana se escuchó el insulto.

De no seguir los lineamientos de respeto para Honduras vs México, el juego se podría suspender.

La final tendrá lugar en el Estadio Akron, en Guadalajara

¿Cuándo ver?

Fecha: 30 de marzo

Horario: 19:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar