Laura G pide perdón a Gomita por pelea en Sabadazo

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 13:30 horas.
Comparte en icono icono icono

La conductora mencionó que ella ya no quiere seguir con problemáticas del pasado e invitó a 'Gomita' al programa para 'limar asperezas'

Ciudad de México.- Laura G pidió una disculpa a Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘’Gomita’’, con quien compartió conducción hace cinco años en el programa ‘’Sabadazo’’.

Laura aclaró que desea dejar atrás el pasado y que eso incluye pedir person a su excompañera, quien presuntamente fue víctima de bullying en dicho programa.

La conductora remarcó que dichos programas estaban planeados, por lo que no era nada personal y aclaró que ella y ‘’Gomita’’ nunca fueron amigas pero que le deseaba lo mejor.

"Si en algún momento, por mi inexperienica, por mi unmadurez, dije algún comentario que te molestara Araceli, o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa; esto lo quería hacer en este sillón que es mi casa, junto con mis compañeros", dijo en Venga la Alegría.

Así mismo, le extendió una invitación para limar las asperezas ya que dice ‘’hay que evolucionar’’.

 “Quiero invitarla para que limemos asperezas, no podemos vivir en el pasado,hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años... la invitación está abierta para ti, me encantaría conocer tu historia y que todos conocieran tu historia, darnos un abrazo y decir: eso quedó en el pasado”, expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Laura G compartió un video de dichas declaración acompañado de un mensaje en el que vuelve a pedir perdón a Aracely.

"Como sabrán la vida se trata de avanzar, de viajar ligero y de no vivir en el pasado| También se trata de reconocer, perdonar, pedir perdón y sanar | Este 2020 así decidí comenzar el año ... en mi historia NUNCA hice daño, pero si en algún momento dije o hice algo que te ofendiera @gomitaoficial123 de corazon TE PIDO UNA DISCULPA con el objetivo de sanar el pasado y de darle carpetazo a la historia .... Esta mañana en @vengalaalegriatva aproveché el espacio para aclarar la situación... La invitación sigue en pie ....", escribió.

Te puede interesar