Laura Zapata apoya idea de atentado contra AMLO

Redacción ABC
06 de Abril 2020, 16:29 horas.
Laura Zapata apoya idea de atentado contra AMLO

Foto: Internet

La actriz volvió a causar controversia en redes sociales cuando secundó la idea de un atentado con bomba contra el presidente López Obrador

México.- Laura Zapata dijo en Twitter que ha recibido amenazas luego de causar controversia cuando, presuntamente, apoyó la idea de un atentado con bomba contra el presidente de México en Palacio Nacional.  

El nombre de la actriz se volvió tendencia en redes sociales luego de responder a críticas sobre el presunto Tweet que borró.  

"Han soltado a sus huestes de bots, estoy recibiendo amenazas. Ojo, sin ninguna preocupación. Lo único que me preocupa es que me están reportando. Si algo sucede con mi sitio. Ya saben, los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando a este mequetrefe #HayAtole #LopezNoEscuchaAMexco", dijo Zapata en el tuit que tiene como principal en su cuenta.  

El mensaje le pedía a la actriz que enviara una bomba a Palacio Nacional, a lo que ella respondió con emoticones pensativos y afirmando estar de acuerdo con la idea.  

image

La actriz ha sido crítica con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en distintas ocasiones, incluso tiene el su nombre de usuario la frase; "Fuera Chairos los bloqueo".