Laura Zapata pide que Twitter suspenda a AMLO

Redacción ABC
10 de Enero 2021, 10:57 horas.
Laura Zapata pide que Twitter suspenda a AMLO

Foto: Redes Sociales / Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La actriz mexicana recordó que la red social ha suspendido a Donald Trump, quiere que le apliquen la misma medida al presidente de México

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata pidió a Twitter que al igual que a Donald Trump y Paty Navidad, al presidente de México Andrés Manuel López Obrador también se le suspenda la cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, Zapata, quien anteriormente se ha mostrado en contra del presidente de México, pidió el apoyo para hacer viral un mensaje donde asegura que el mandatario mexicano es un "golpeador de los mexicanos".

Laura asegura que los mexicanos "no queremos su dictadura", por lo que invitó a sus seguidores a hacer la petición a las autoridades de Twitter.

"¿Quien más quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?", indica en su mensaje.

Y aunque varios apoyaron la idea de la actriz, al considerar que es justo después de suspensiones de Donald Trump y Paty Navidad, otros lamentaron el desacuerdo y le hicieron memes.

Incluso en el nombre de su cuenta, Laura mantiene un mensaje permanente que indica, "Fuera Chairos los bloqueo", como un mensaje directo a quienes sí apoyan al presidente de México.

"¿Quien es el culpable e irresponsable de tanta muerte?...", dice en uno de sus últimos mensajes donde expone que el presidente no atiende las medidas del confinamiento por covid.

También, ha criticado que el subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, Hugo López-Gatell no siga con las recomendaciones de la misma Secretaría de Salud: "#GatellVergüenzaDeMéxico". 

 

Te puede interesar