Le agrada a Torres Nilo la Copa GNP

Luis David Rodríguez
30 de Junio 2020, 19:33 horas.
Le agrada a Torres Nilo la Copa GNP

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El zaguero de los universitarios considera que este torneo relámpago los ayudará a llegar de mejor forma al próximo torneo

Monterrey.- Tigres pronto moverá el balón nuevamente en un partido, ya que el cuadro felino inicia este viernes su participación en la Copa GNP,  torneo que Jorge Torres Nilo ve con buenos ojos.

Aún y cuando no se viven los mejores momentos en el país, en cuanto a la crisis sanitaria del COVID-19 se refiere, el lateral por izquierda de los universitarios cree que la copa servirá como preparación de cara al próximo Apertura 2020.

"La verdad que nos sirve para llegar en mejor forma. Nos viene bien no nada más a nosotros sino a los que vamos a participar, es bueno tener partidos aunque no sean oficiales, pero es lo más parecido a ello", manifestó en conferencia de prensa virtual.

Será este próximo 3 de julio cuando los dirigidos por Ricardo Ferretti participen en esta competencia relámpago en donde debutarán contra el recién creado Mazatlán FC, siendo también parte del primer juego de su historia.

El "Pechu" descartó haya alguna clase de miedo ante el riesgo de contagiarse, pues confía se seguirán adecuadamente los protocolos, mismos que serán parte de la Liga MX en esta nueva normalidad.

"La preocupación para mi gusto es ocuparte antes de tiempo de que llegue algo, entonces te predispones a algo y lo libras con ocuparte a ser prudente. Si uno es prudente tienes menos riesgos. No podemos parar, la vida sigue", apuntó.

Nota relacionada..Vuelve Tigres al interescuadras; Leo con suplentes

Además de jugar contra los sinaloenses, los auriazules se medirán a Chivas y Atlas en la fase de grupos, jugando todos los encuentros en el Estadio Akron.

En este torneo exprés, el "Tuca" podrá  probar diferentes alineaciones para conseguir su mejor cuadro titular y aspirar a ser protagonista en el Apertura 2020.

Cabe mencionar que la Copa GNP también tiene fines caritativos, pues se recaudarán fondos que serán donados a familiares de médicos y personal de salida que fallecieron en la lucha contra el Coronavirus.

En caso de ser uno de los mejores dos del grupo, Tigres avanzará a Semifinales.

Nota relacionada..Barcelona y Atlético empatan a dos goles

Los juegos de los auriazules están programados de la siguiente manera:

-Tigres vs Mazatlán el 3 de julio a las 19:00 horas.

-Chivas vs Tigres el 8 de julio a las 21:00 horas.

-Atlas vs Tigres el 12 de julio a las 18:00 horas.

Te puede interesar