Le arrebatan el pase a Rayados en los últimos minutos

Redacción ABC
16 de Mayo 2021, 20:11 horas.
Le arrebatan el pase a Rayados en los últimos minutos

Con un gol en los últimos minutos Rayados es eliminado en Cuartos de Final. Foto: Cristian de Marchena/ Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Santos anotó un agónico gol en el tiempo añadido para empatar el encuentro y ganar el marcador global 2-3, que los pone en Semifinales

Monterrey.-  Monterrey jugó con fuego y terminó eliminado ante un Santos que le arrebató el pase a Semifinales. 

Los Rayados empataron 1-1 quedando eliminados por un marcador global de 3-2.

Te puede interesar...

Rayados se puso 1-0 tras una anotación de Maxi Meza en el primer tiempo, pero en la parte complementaria le cedieron la iniciativa a los laguneros. 

Una y otra vez Santos atacó por las bandas, pero barridas providenciales de Stefan Medina los salvaron de inminentes goles.

Pero al minuto 91, tras un tiro de esquina Rolando Prieto se encontró un balón que le rebotó a Jesús Gallardo para rematar a boca-jarro y anotar el 1-1.

La polémica estuvo presente una vez más, luego de que Gallardo pareció haber cometido un penal, pero el VAR determinó que no y el silbante César Ramos decretó saque de banda tras la controvertida jugada. 

El partido tuvo dos caras: en la primera mitad los locales fueron mejores y, aunque no tuvieron opciones claras de gol, sí fueron mejores que sus rivales.

Pero en lugar de intentar una segunda anotación, que hubiera obligado a Santos a marcar 3, se echaron para atrás. 

Los albiverdes tomaron confianza y refrescaron su once titular, mientras que el estratega de los regios sacó a Celso Ortíz para ingresar a Matías Kranevitter y a Dorlan por Meza.

Rogelio Funes Mori acrecentó su mal momento en la temporada y terminó sin poder marcar el histórico gol 122. 

En su primera temporada dirigiendo al equipo, Javier Aguirre logró clasificar al equipo de manera directa, pero la eliminación en Cuartos parece poco para un equipo como Rayados

Tras el empate en la prórroga de los visitantes, Monterrey ahora si se lanzó al frente para intentar un gol milagroso, pero sus intentos fueron infructuosos.

Para Carlos Almada fue la primera victoria en instancias finales sobre los regios, por lo que al silbatazo final festejó eufórico su pase a las Semifinales.

Te puede interesar