Le cortaron sus piernas, pero ganó una mejor vida

Nicole Fernandez
16 de Octubre 2020, 11:53 horas.
Le cortaron sus piernas, pero ganó una mejor vida

Foto: Soi Dog Foundation

Comparte en iconoiconoicono

La historia de Cola ha viajado por todo el mundo para hacer conciencia sobre el maltrato animal.

Phuket, Tailandia.- Esta historia de maltrato animal tiene un final de amor y cuidado. Demuestra que el mal no gana, por más que ese sea su objetivo.

Con una espada, a un perro llamado Cola le cortaron sus dos piernas frontales. Fue encontrado, rescatado, amado y se le dieron los mejores cuidados para su recuperación.

¿El crimen que el perro cometió? Masticar los zapatos de su vecino. Al parecer, eso fue motivo suficiente para cometer vil acto contra él.

Perdiendo mucha sangre y en un angustiante dolor, el canino necesitaba con urgencia el tratamiento de un especialista si lograba sobrevivir. 

image

 

image

 

Soi Dog Foundation, originaria de Phuket, Tailandia, ayuda a perros y gatos callejeros que no tienen quien los cuide y necesiten atención médica. La fundación no dudó en ayudar a Cola.

Al recibir apoyo de la fundación y de donadores, Cola fue transferido a una clínica privada en Bangkok donde recibió cirugía.

 

image

 

La co fundadora de Soi Dog Foundation, quien también era una persona con doble amputación, decidió adoptar al perro y cambiarle más la vida.

 

image

 

Le dieron dos prótesis especiales y así se ve con ellas:

El co fundador y presidente de Soi Dog Foundation, John Dalley, ha brindado su persona al servicio de animales por los últimos 17 años. Recientemente recibió el premio de excelencia por la nación británica debido a su dedicación hacia los animales en Asia

La fundación, creada en 2003 junto con la fallecida esposa de Dalley y madre adoptiva de Cola, trata, vacuna y esteriliza a animales para controlar la población. 

Gracias al trabajo y dedicación de fundaciones así, Cola obtuvo una nueva oportunidad de vivir y una nueva vida llena de amor y protección.

Historias así nunca son agradables de leer, pero sí son muy importantes de conocer. 

image

Te puede interesar