Le cuesta a Rayados errores de 'Nico' Sánchez

Luis David Rodríguez
15 de Septiembre 2020, 12:35 horas.
Le cuesta a Rayados errores de Nico Sánchez

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Aunque sus goles han aportado, sus errores también han salido caros a Monterrey

Monterrey.- Hablar de 'Nico' Sánchez es hablar de goles, títulos y amor por el equipo de Rayados. Sin embargo, también es hablar de errores que le han costado goles en contra al equipo y por ende, también puntos.

Precisamente en el Guardianes 2020, el defensor argentino ha sido clave en la falta de resultados por las fallas que él mismo ha tenido en terreno propio, mismas que se traducen en anotaciones del rival.

Sánchez ha colaborado en al menos cinco tantos del contrario, con pases equivocados, fallas en la marcación e incluso un autogol.

El recuento comienza en la jornada 1 del torneo. En la presentación del Monterrey en este nuevo certamen, no cortó una pelota dentro del área chica.

Procuró evitar más que la tomara el atacante del Toluca, antes que imponerse en la trayectoria del balón y mismo que quedó libre para que Alan Medina cerrara la pinza al marco de Hugo González.

Posteriormente, contra Santos Laguna, regaló el esférico en el área y luego marcó en propia puerta en un movimiento equivocado para cortar un servicio por derecha.

Por tercera ocasión, en un duelo en casa, influyó en un gol en contra. Ante FC Juárez no intentó pelear un balón por aire, el cual terminó en una asistencia para que Darío Lezcano mandara a guardar el esférico.

Finalmente, el más reciente se presentó contra Pachuca. En un mal control en mediocampo, seguido de un pase incorrecto, Sánchez le dio oportunidad a los Tuzos de generar la contra que acabó en el empate definitivo.

Y aunque de esas cinco equivocaciones, solo en tres afectó directamente en el marcador, es innegable que Nico no pasa por su mejor momento.

Puesto que si bien es el defensa más goleador en la historia de Rayados (38 dianas), también es clave en el hecho de que el equipo esté pasando por una mala racha en la zona defensiva.

Actualmente, Monterrey tiene 22 partidos consecutivos permitiendo al menos un tanto en contra, siendo esta la más negativa que registran hasta el momento.

Sin duda, será una tarea difícil para Antonio Mohamed el decidir entre seguir dándole la oportunidad o mandarlo a la banca para que mejore el nivel, pues cabe mencionar que Nico es el más constante en las alineaciones del "Turco".

PARTIDOS EN DONDE HA FALLADO NICO:

1.            Contra Toluca no corta un balón en el área

2.            Autogol contra Santos

3.            Mal pase en área propia contra Santos

4.            Le ganan por aire contra FC Juárez

5.            Contra Pachuca da un mal pase en mediocampo

Te puede interesar