Le giran orden de aprehensión por homicidio

Redacción ABC
06 de Marzo 2020, 12:26 horas.
Le giran orden de aprehensión por homicidio

Foto: Especial

El detenido se encontraba detenido por el mismo delito

García.- La autoridad estatal giró una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado.

El asesinato se registró el pasado 21 de noviembre de 2019, en el cruce de las calles Cadmio y Paladio, en la colonia Paseo de las Minas, en el municipio de García.

Nota relacionada..Le dan 40 años por asesinar a la hija de su pareja

El identificado como José Antonio N, de 25 años de edad, llevó a la víctima hasta un lote baldío, donde le disparó, dejándolo lesionado, para posteriormente huir en su camioneta con rumbo desconocido.

Vecinos de la colonia escucharon las detonaciones y realizaron el hallazgo de la víctima aún con vida, dando aviso a las autoridades y a la vez solicitando ambulancia para su atención.

Al arribar al sitio lo trasladaron al Hospital Universitario, lugar en donde más tarde perdió la vida.

Nota relacionada..Frustran intento de extorsión; simulan secuestro

Posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense  para su autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso lesiones intracraneales secundarias por los impactos de arma de fuego.

El hombre ya se encontraba detenido, pues se le ejecuto mandato judicial en abril de 2019, también por el delito de homicidio