Le ilusiona a Mohamed que Rayados clasifique

Luis Rodriguez
09 de Noviembre 2019, 00:17 horas.
Le ilusiona a Mohamed que Rayados clasifique

Foto: Cortesía

Antonio Mohamed espera poder meterse a la Fiesta Grande del Apertura 2019 y después hacer un buen papel en el Mundial de Clubes

Tijuana.- El primer paso en la misión de clasificarse a Liguilla se dio de forma contundente.

Rayados goleó 4-0 a Tijuana en el Estadio Caliente y ahora deberá esperar resultados para buscar cerrar el torneo con un triunfo y esperar meterse.

Antonio Mohamed, Técnico del equipo albiazul, manifestó que él tiene la ilusión de poder llegar a la siguiente fase. Sin embargo, sabe que si no se da no será por el juego contra Atlas, sino por lo que se dejó de hacer anteriormente.

"Hay una posibilidad todavía (de clasificar), no dependemos de nosotros, pero hay una posibilidad; con el triunfo de hoy estamos un poco más cerca.

"Nosotros hemos dejado de hacer algunas cosas en partidos anteriores. Si no llegamos a entrar no es por el último partido, sino por los partidos de local. Sigo soñando despierto. Estamos ilusionados con lo que viene. A ver si nos toca entrar a la Liguilla y si no prepararnos para el Mundial de Clubes, tenemos jugadores para dar una sorpresa", indicó.

Respecto al juego en la frontera aseguró que la expulsión, que marcó el rumbo del partido fue justa. Se dijo contento por la contundencia que tuvieron sus pupilos ante la urgencia de ganar, dejando en claro que la expulsión a Jordan Silva fue justa, motivo por el cual se definió el rumbo del duelo.

Monterrey llegó a 24 puntos y durmió como octavo lugar general, aún a la espera de los resultados de Pachuca y Pumas, quienes se medirán ante Tigres y FC Juárez, respectivamente.