Le ilusiona que se mencione su nombre en Europa

Rafael Martínez
20 de Junio 2019, 12:57 horas.
Le ilusiona que se mencione su nombre en Europa

Foto: Especial

El futbolista Jesús Gallardo se siente emocionado

Monterrey.-  Jesús Gallardo vive un gran momento en Selección Nacional y con su actual equipo el Monterrey, y tras haber hecho un buen Mundial el año pasado, su nombre ha empezado a mencionarse en el futbol europeo.

Hace algunos días trascendió que el Atlético de Madrid estaría interesado en fichar al elemento de los Rayados, y fue hasta el día de ayer después del partido donde México derrotó a Canadá, cuando el lateral del Tri se dio tiempo de tocar el tema.

“No, no me han dicho nada, estoy tranquilo, disfrutando mi momento en la Selección, trabajando día a día, contento en Rayados y ahorita concentrado en Selección”, fue su primer reacción al ser cuestionado sobre el interés que se maneja en medios españoles.

Gallardo no ocultó la ilusión que le causa escuchar esta clase de noticias, pues es uno de sus sueños poder emigrar al viejo continente, pero no lleva prisa, pues con sólo 24 años de edad, confía en que las cosas se darán en el momento oportuno.

“Te ilusiona que suene tu nombre en ese equipo, pero estoy tranquilo, trabajando día a día y disfrutando. Sueño con estar en Europa y si se da, agradecido con Dios”, comentó

fiiart