Le notifican orden de aprehensión por homicidio

Redacción ABC
09 de Mayo 2020, 20:41 horas.
Le notifican orden de aprehensión por homicidio

Los hechos se registraron el pasado 18 de abril, en calles de la colonia Rancho Viejo, en el municipio de Juárez.

Monterrey.- Se cumplió la orden de aprehensión contra Sergio N, de 29 años de edad, acusado por homicidio en grado de tentativa y robo en perjuicio de la joven M.A.G. de 26 años de edad, el pasado 18 de abril, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, testigo habrían identificado a los hombres como vendedores de droga y asaltantes.

El incidente se había producido cuando, al acercarse a la mujer en busca de despojarla de sus pertenencias, esta opone resistencia, motivo por el que los asaltantes sacan un arma de fuego y disparan en repetidas ocasiones hacia la víctima, hiriéndola en el rostro y cuerpo, para posteriormente huir del lugar con dirección desconocida.

La víctima logró realizar una llamada telefónica a sus padres, en la que contó lo sucedido, por lo que inmediatamente estos llegan al lugar de los hechos y la llevaron a la clínica 68 del IMSS, para buscar ayuda médica.

Posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario, donde los doctores manifestaron que presentaba tres heridas de bala en el rostro y una en el abdomen.

La orden le fue notificada en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, Apodaca, N.L., donde ya se encontraba recluido.