Le piden a Bruce Willis usar cubrebocas y se niega

Nicole Fernandez
12 de Enero 2021, 15:14 horas.
Le piden a Bruce Willis usar cubrebocas y se niega

Foto: BACKGRID

Comparte en iconoiconoicono

El actor probablemente es "duro de matar".

Los Ángeles, Estados Unidos.- Se sabe que las estrellas de Hollywood pueden perder el piso. Sin embargo, uno esperaría que debido a la situación por la pandemia de coronavirus, los habitantes del planeta, y actores incluidos, fueran más conscientes e inteligentes al respecto... O al menos uno lo esperaría de alguien como Bruce Willis.

Lo anterior fue una simple expectativa destruida tras darse a conocer una penosa situación en la que se encontró el actor al negarse a usar una mascarilla.

Fue en una farmacia de Los Ángeles donde al protagonista de Duro de matar se le pidió que se retirara del establecimiento por no estar usando la protección indicada, de acuerdo con reportes de presentes. Consumidores dentro de la farmacia se molestaron al percatarse de que Willis no estaba usando cubrebocas, ni se estaba tapando nariz y boca, a pesar de tener una bandana alrededor de su cuello que fácilmente se pudo haber colocado.

Willis, de 65 años, fue fotografiado saliendo del comercio sin una mascarilla y sin haber realizar sus compras. No iba acompañado, pero como indican los reportes, tenía a otras personas cerca de él que se mostraron altamente preocupadas por la decisión de la estrella de Hollywood: ignorar los protocolos de seguridad COVID-19.

 

image

 

Los Ángeles tiene más de 10,000 muertes por COVID-19. ¿Willis sabe esto?, ¿cree que es "duro de matar"?

 

image

 

El actor había estado realizando la cuarentena con su exesposa Demi Moore, y las hijas que comparte con ella, en Idaho. Al parecer volvió a Los Ángeles pero no cabe duda que las personas en la farmacia con él desearían que se fuera de regreso.

Te puede interesar