Le ponen color al debut en casa

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 17:51 horas.
Le ponen color al debut en casa

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Los Tigres se presentan en su cancha en el Torneo Guard1anes 2020, y aunque se juega a puerta cerrada, no falta el apoyo de los hinchas auriazules

Monterrey.- La afición de Tigres estará con sus jugadores en el Estadio Universitario, al menos de manera virtual, pues el club felino está llamando a su gente a realizar la "Invasión Digital Tigre".

Mediante un video en sus redes sociales, el Club Tigres llamó a su afición a invadir el Uni de manera digital, al invitarlos a conectarse en zoom y apoyar, pues saldrán en la nueva pantalla del estadio.

Noticia Relacionada

Además, transmitirán videos de apoyo al equipo mandados por los aficionados y serán mostrados en pantallas que han sido colocadas alrededor del estadio y donde los jugadores en la cancha podrán sentir el apoyo y cariño de su público.

También varios mensajes de apoyo serán colocados en un pasillo donde los jugadores acceden al terreno de juego, además de en las tribunas, las cuales por ahora extrañarán a su gente.

Más allá de que no pudieron ingresar los aficionados debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus, los hinchas colocaron banderas y tiras azules y amarillas en las gradas para, también así, hacer sentir la compañía a sus jugadores, como normalmente en todos los partidos en el Uni.

Por otro lado, el Club Tigres anunció que en el medio tiempo de su transmisión en redes sociales, tendrán una charla vía streaming con Lucas Lobos, uno de los ídolos felinos.

Los felinos recibirán a los Tuzos del Pachuca, en su debut en casa en el Torneo Guard1anes 2020.

En la jornada 1, los auriazules golearon como visitantes 3-0 al Necaxa, con doblete del goleador francés André-Pierre Gignac.

Te puede interesar