Le rapea Alexander Acha a la Virgen de Guadalupe

Redacción ABC
13 de Diciembre 2020, 12:11 horas.
Le rapea Alexander Acha a la Virgen de Guadalupe

Foto: Redes sociales

Comparte en iconoiconoicono

Alexander cambió la letra de 'La Guadalupana' y lo combinó con un rap; ahora lo tachan de 'irrespetuoso'

Ciudad de México.- El cantante Alexander Acha se convirtió en tendencia el día de ayer a través de redes sociales, por cantarle y cambiarle la letra a la canción "La Guadalupana" que es dedicada cada 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe. Acha combinó la melodía con un rap... en plena Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Alexander inició su participación con la canción original, todo iba bien hasta ese momento, sin embargo nadie se esperaba que a mitad de la interpretación agregara un rap y aumentara el ritmo de la música a uno más "movido" a lo que normalmente se escucha. Esto desató burlas en Twitter y Facebook.

Eso no fue lo único que molestó a los creyentes de la "morenita del Tepeyac", algunos religiosos aseguraron que los tonos fueron similares a los del género urbano.

"Ahora si te pasaste Alex, ya estás ruco para esas cosas. Mejor te hubieras cantado la de "Te amo". Por tu culpa la pandemia se expandirá otros tres años.

"Es una verdadera pena, deberían de pasar por lo menos un filtro de calidad. La iglesia ya no debería de autorizar hacer estos espectáculos de televisoras que lo que menos tienen es respeto", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

El hijo de Emmanuel fue invitado por la televisora TV Azteca para cantarle las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, además de él, también estuvo invitada Érika Buenfil e Itatí Cantoral.

La última publicación de Acha fue una fotografía con una imagen de la Guadalupana donde agregó la descripción "María, María, María, viva la Morenita, la Virgen bonita, viva la Mexicana, la Guadalupana, la Reina de la Paz".

La celebración fue virtual por la pandemia de covid.

LOS MEMES...

Te puede interesar