Le roba Sosa triunfo a Tigres

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 21:02 horas.
Le roba Sosa triunfo a Tigres

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Los felinos toman ventaja, intentan cuidarla y el ex auriazul Ismael Sosa marca el 1-1 con el que Pachuca se lleva un punto del Uni

San Nicolás.- El ex felino Ismael Sosa le robó a los Tigres su segunda victoria del Torneo Guardianes 2020 y primera en casa, al empatar 1-1 con el Pachuca.

Un gol de Jesús Dueñas a los 52 minutos tenía ganando a los felinos en su presentación en casa, pero la ley del ex se cumplió en el Uni y los Tuzos se robaron un punto de San Nicolás.

Con el resultado, el equipo de Ricardo Ferretti llegó a cuatro unidades en el naciente Guardianes 2020.

Durante el primer tiempo fue un partido demasiado táctico, donde la jugada más clara fue por conducto del colombiano Luis Quiñones, quien sacó un cañonazo que sacudió el travesaño tras una serie de triangulaciones en el área rival.

Aunque los auriazules fueron quienes tuvieron el control de la pelota, Nahuel Guzmán debió emplearse a un disparo de Antonio Figueroa, que le botó repentinamente y mandó correctamente a tiro de esquina.

Apenas al arranque del complemento llegó la anotación de Dueñas y entonces los felinos intentaron realizar su clásico control de la ventaja.

Desde la lateral izquierda, Dueñas tomó un balón, cortó hacia el centro y en los linderos del área sacó un derechazo cruzado que pegó en el poste y entró al arco pese a la estirada del guardameta Óscar Ustari.

Después, André-Pierre Gignac tuvo dos opciones claras, una de ellas con una media tijera, pero el balón simplemente no entró al marco rival.

También Dueñas tuvo otro disparo peligroso, que el guardameta lanzó a tiro de esquina.

Ismael Sosa ingresó de relevo y tuvo un aviso muy cercano a la meta de Nahuel, y a los 85´ ya no perdonó al aprovechar un rebote del arquero felino y la floja marca de Carlos Salcedo, quien ingresó de cambio para intentar cerrar el juego.

Sobre el final del partido, los del "Tuca" Ferretti hasta se salvaron de la derrota, pues Felipe Pardo pudo marcar el segundo de la visita.

El siguiente partido de los Tigres es el jueves de visita ante los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar