Le roban 120 mil pesos a empleada de San Pedro

Fabricio Gallegos
27 de Noviembre 2019, 13:54 horas.
Le roban 120 mil pesos a empleada de San Pedro

Foto: Fabricio Gallegos

Una empleada de San Pedro fue despojada de 120 mil pesos cuando se dirigía a depositarlos a un banco ubicado al lado de las oficinas de su trabajo

San Pedro.- Una empleada fue despojada a mano armada de 120 mil pesos de la empresa donde labora cuando acudía al banco a realizar un depósito en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en las oficinas de EMME emergencias médicas, ubicadas en Calzada San Pedro y Vía Sacra en la colonia Fuentes del Valle.

Según las primeras investigaciones la empleada del lugar llevaba un maletín con 120 mil pesos, mismos que depositaría en el banco que se encuentra justo al lado de las oficinas, sin embargo, al cruzar la calle una persona con gorra y camisa blanca se acercó y le mostró una pistola para exigirle el maletín.

La empleada entregó el maletín con el dinero y el ladrón huyo a pie con rumbo desconocido, ante esta situación la mujer regresó de inmediato a la oficina donde labora para dar aviso de lo sucedió.

Al lugar acudieron elementos de policía de San Pedro quienes montaron un operativo para tratar de dar con el asaltante, así mismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las averiguaciones para recabar pistas que pudieran ser útiles para dar con su paradero.