Le roban más de medio millón de pesos

Uriel Vélez
29 de Noviembre 2019, 20:47 horas.
Le roban más de medio millón de pesos

Foto: Uriel Vélez

Este fue el tercer asalto de este tipo que se registró en esta semana

San Nicolás.- En el tercer asalto a clientes bancarios registrado de forma consecutiva en esta semana, un hombre fue despojado de más medio millón de pesos afuera un banco Afirme, en San Nicolás.

De acuerdo con la víctima, dos hombres llegaron en motocicleta y lo amenazaron con una pistola para que les entregara el dinero.

Por la rapidez con la que se perpetró el asalto, el afectado no reveló detalles o señas características de los delincuentes.

El atraco se cometió a las 13:40 horas afuera de una sucursal bancaria ubicada en Avenida Los Ángeles y Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Valle de Nogalar.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el monto total de lo robado es de 529 mil pesos.

El jueves, una empleada de la empresa de ambulancias Emme,  fue despojada de 120 mil pesos cuando iba a realizar un depósito a un banco ubicado enfrente de su lugar de trabajo, en la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

Ayer, dos hombres armados y a bordo de una motocicleta, siguieron a un hombre que retiró efectivo de un banco en San Nicolás y cuando llegó a sus oficinas en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey, lo amenazaron con pistolas y lo despojaron de 820 mil pesos.