Le sale caro al América haber prestado a Benedetti

Redacción ABC
10 de Febrero 2020, 11:58 horas.
Le sale caro al América haber prestado a Benedetti

Foto: Especial

El joven de 22 años podría perderse el resto del torneo por una lesión en la rodilla

Colombia.- El jugador del América, Nicolás Benedetti, podría perderse el resto del torneo por una lesión en su rodilla, ocurrida en el partido entre Colombia y Uruguay del cuadrangular del preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El América había prestado al joven de 22 años para el torneo sudamericano, aunque no estaban obligados a ceder al jugador.

Durante el partido correspondiente a la fecha 3, que terminó con victoria para los charrúas, dejando a los cafetaleros sin posibilidades de acudir a la cita olímpica, el mediocampista del América tuvo que ser sustituido tras un choque al minuto 20.

Horas después del encuentro, la selección colombiana comunicaba que el futbolista presenta una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de la rodilla derecha.

"Los resultados  confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión".

Esta mañana, "las águilas" emitieron un comunicado en el que aseguraban que esperarán a que Benedetti llegue a México para realizar más exámenes y determinar el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.