Le toca a Rayados festejar en casa

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 08:55 horas.
Le toca a Rayados festejar en casa

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El Monterrey encara su partido contra Atlas con la misión de sumar tres puntos y retomar el camino de la victoria

Monterrey.- Rayados emprendió el rumbo ganador en el Guard1anes 2020 y ahora, buscará meterse en los primeros lugares de la tabla general.

Este martes 8 de septiembre, el Monterrey recibe al Atlas en el Estadio BBVA a las 19:06 horas con el objetivo de seguir escalando posiciones y mantenerse en la senda del triunfo.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed buscará seguir con el invicto en casa, haciendo valer su condición de local. Todo esto ante unos rojinegros que en el Gigante de Acero no conocen la victoria.

Desde la creación de la nueva casa rayada, los tapatíos registran seis visitas a suelo regio y en todas ellas se llevó la derrota de parte del cuadro albiazul.

En general, la Sultana del Norte es complicada para los Zorros, que en la historia de los torneos cortos apenas han celebrado cuatro triunfos visitando al Monterrey de 28 duelos disputados en esta plaza.

Esto sumándose a que se han encontrado tres veces en instancias de Cuartos de Final, siendo Rayados el vencedor en todas ellas.

Por lo tanto, La Pandilla luce como el equipo favorito a llevarse este encuentro correspondiente a la segunda jornada doble del Guard1anes 2020, ya que Atlas no pasa por su mejor momento al ubicarse en la parte baja de la tabla.

Aunado al buen momento que pasan los jugadores en cada zona del campo, lo que deja en claro que el club es un firme candidato a repetir el título de Liga MX.

Este encuentro podría significar el ver al equipo del "Turco" en zona de Liguilla de cara a la siguiente mitad del torneo, por lo que la entrega y el espectáculo pintan para estar garantizados en la cancha del BBVA.

ABC+

Rayados se ha encontrado en tres ocasiones con Atlas en una instancia de Cuartos de Final, siendo los regios los vencedores en todas.

Te puede interesar