Leal llama 'feminazis' a mujeres; 'Mijis' responde

Redacción ABC
09 de Diciembre 2019, 09:30 horas.
Leal llama feminazis a mujeres; Mijis responde

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El diputado de NL, Carlos Leal llamó 'feminazis' a las mujeres que protestaron al exterior de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Monterrey.- El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, respondió los comentarios del legislador de Nuevo León, Carlos Leal, luego de que este último llama “feminazis” a las mujeres que participaron en la quema del libro “Psico-Terapia Pastoral”.

Leal reclamaba en su cuenta de Twitter la quema del libro al exterior de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y cuestionó a sus seguidores por qué las jóvenes no quemaron “los de, Simone de Beauvoir, Ruth Bader, Karl Marx, etc”.

Noticia Relacionada

“Esté fue el libro que quemaron las #FemiNazis en la #FILGuadalajara2019 Me pregunto porque no quemaron los de, Simone de Beauvoir, Ruth Bader, Karl Marx, etc... #LaViolenciaNoTieneGénero #NoALaIdeologíaDeGénero”, se lee en la publicación.

A lo que “El Mijis” le respondió que “¿FEMINAZIS? ¿NO EXISTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO? ¿Cómo ven a este “DIPUTADO”?; ojalá defendiera a las mujeres desaparecidas y asesinadas de NL con la misma fuerza que a su dios.

“¿Miedo?; contigo ni a las canicas carnal; no tengo tiempo de engrandecer un discurso de odio tan básico”, agregó.

Las Feministas asistieron a la FIL Guadalajara 2019 para protestar, lugar donde realizaron el performance de “Un violador en tu camino”, también resaltando la violencia de género.

Te puede interesar