Leighton Meester y Adam Brody vuelven a ser papás

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 14:41 horas.
Leighton Meester y Adam Brody vuelven a ser papás

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

La pareja dio a conocer la noticia del nacimiento de su nuevo bebé

Los Ángeles.- Leighton Meester y Adam Brody se convirtieron nuevamente en padres luego de que el actor diera a conocer la noticia en el show ´HoldThePhoneComedy´, dicho programa se transmite mediante la plataforma Twitch.

"Tengo un hijo nuevo. Desde la última vez que jugué, tengo un hijo nuevo y es un sueño. Es un chico de ensueño", reveló el protagonista de ´The O.C.´.

Aunque la pareja no había confirmado la noticia, en marzo del presente año se le vio a la actriz caminando por las calles de los Ángeles con una pancita abultada dando de que hablar a todos los medios y redes sociales, sin embargo, solo eran rumores.

Asimismo, un mes después durante un Instagram Live con Kimrie Lewis, la protagonista de ´Gossip Girl´ declaró que estaba recibiendo diversos ataques debido a su aumento de peso.

"Alguien me acaba de decir que engordé. Eso es muy 'agradable'", dijo en tono sarcástico.

Fue hasta este mes que Brody confirmó las sospechas, siendo este bebé el segundo de la pareja, ya que en 2015 procrearon a una niña de nombre Arlo Day.

Aún no se sabe el nombre con el que se bautizará el pequeño.

Leighton Meester y Adam Brody se conocieron durante el rodaje de la película ´La hija de mi mejor amigo´ en 2010, ambos se ganaron el cariño de los televidentes debido a sus grandes protagónicos en The O.C. y Gossip Girl.

La pareja contrajo matrimonio en secreto el 14 de febrero de 2014 luego de un año de relación y tres de compromiso.

Su luna de miel fue celebrada en tierras mexicanas en la playa Riviera Nayarit.

 

Te puede interesar