Leo Fernández confía en pase de Tigres a CF.

Eric Rodríguez
18 de Noviembre 2020, 21:30 horas.
Leo Fernández confía en pase de Tigres a CF.

Foto: Club Tigres

Comparte en icono icono icono

Tigres tiene todos los argumentos para avanzar a los Cuartos de Final de la Liguilla, aseguró Leonardo Fernández.

El volante habló en una entrevista para la Liga MX, en donde mencionó que pasar sobre Toluca no será sencillo, pero que los universitarios tienen toda la calidad para lograrlo.

Te puede interesar...

“Yo creo que la cabeza de cada equipo es la que va a decidir quién pase, creo que no solo por la calidad de jugadores, sino que hoy juega todo, un tema de emociones que es bastante importante y hay que saber manejarlas, Tigres está demasiado capacitado para eso, así que yo creo que nos va ir bien.

“Por más que haya sido una mala fortuna el partido, yo creo que el Tigres está demasiado preparado para eso, no sé si le ha tocado millones de veces; obviamente que no va a ser fácil, no quiere decir que por eso va a ser más sencillo para nosotros, sino que vamos a tener ese detalle que suma”, apuntó el jugador sudamericano.

Por otro lado, Fernández dijo que no podrán escatimar nada, ya que, serán 90 minutos de vida o muerte al jugarse todo el campeonato.

“Es un juego bastante complicado porque es de eliminación directa, entonces ya se entra a jugar a hacer un gran papel, que te juegas lo de todo el año, porque sabes que en un partido de 90 minutos tiras todo por la borda o sigues en pie para disputar lo que viene de la Liguilla.

“Pero también al saber el rival que enfrentamos, sabemos de todas las complicaciones que tendrá el juego. Yo creo que estamos en una situación en la que sabemos que no tenemos que regalar nada y de cada detalle hacerlo notar, Hay que estar atentos en la concentración, en el orden táctico y técnico”, apuntó.

 

Te puede interesar