Leo Fernández y Cardona firman contrato con Tigres

Redacción ABC
20 de Junio 2020, 19:48 horas.
Leo Fernández y Cardona firman contrato con Tigres

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El juvenil mexicano llega en calidad de préstamo por un año, mientras que el uruguayo arriba a la ciudad tras finalizar su préstamo en Toluca

Monterrey.- Lo que se había anunciado desde hace días hoy por fin se hizo oficial; los refuerzos de Tigres para el próximo torneo apertura 2020 estamparon su firma en el contrato con el club universitario.

En el transcurso de este sábado 20 de junio, tanto el juvenil mexicano proveniente del Atlas, Ulises Cardona, como el refuerzo de lujo para el ataque, Leonardo Fernández, firmaron el acuerdo que los convierte en jugadores de Tigres.

Cardona fue el primero en cerrar el acuerdo y según lo indicado por el comunicado que publicó el equipo, llega en calidad de préstamo por un año.

“El juvenil tapatío, Ulises Cardona, se convierte en nuevo jugador de Tigres para el Apertura 2020. Llega a préstamo por un año, para complementar a una plantilla llena de calidad en todas sus líneas”, compartió el equipo en el documento.

Leo firmó horas después y el equipo informó que tras la espectacular temporada que tuvo con Toluca, equipo en el que estuvo cedido por seis meses, se incorporará inmediatamente a las filas del club para iniciar con la pretemporada. Fernandez tiene contrato vigente con Tigres hasta 2024.

“Después de un espectacular torneo en la Liga MX, el uruguayo Leonardo Fernández se une a las filas de Tigres para iniciar una nueva aventura en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

"Leo finaliza la sesión de seis meses que tenía con los Diablos Rojos del Toluca y se incorpora de inmediato a la pretemporada después de haber sido nombrado como una de las figuras del futbol mexicano con apenas 21 años de edad”, refirió el equipo sobre el uruguayo.

Ambos jugadores acordaron definitivamente su fichaje con los felinos tras haber superado con éxito los exámenes médicos y la prueba de COVID-19 a la que fueron sometidos.

Cardona y Fernández son los dos primeros refuerzos del equipo, aunque también ficharon al exseleccionador sub-17 de México, Marco Antonio “Chima” Ruíz, quien se unirá al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti.

Te puede interesar