Joven de 17 años apuñala a su hermana de 7 años

Alfonso Rodríguez
15 de Julio 2021, 10:09 horas.
Joven de 17 años apuñala a su hermana de 7 años

La pequeña de 7 años presentaba heridas en el cuello. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El presunto asesino fue puesto a disposición del Ministerio Público en lo que avanzan las investigaciones.

GUANAJUATO.- Una niña de siete años fue asesinada por su hermano en la noche del miércoles en la colonia Jardines de Jerez en la ciudad de León, Guanajuato

El hecho se registró en una casa ubicada sobre la calle Tabachín de Jerez. 

Vecinos quienes atestiguaron el suceso hicieron el llamado a las autoridades quienes arribaron al sitio. 

Al lugar llegaron paramédicos quienes notaron una menor que tenía heridas con arma blanca a la altura del cuello las cuales fueron la razón de su muerte. 

También al lugar arribaron agentes del Ministerio Público para comenzar con las pesquisas, así como personal de Servicios Médicos Forenses quienes trasladaron el cuerpo para realizar las pruebas de ley. 

El presunto homicida fue detenido por oficiales de la policía que además confiscaron la probable arma utilizada para cometer el delito. 

Otro asesinato entre hermanos en México

Adolescente de 14 años mata a su hermano de 12 en Ciudad de México

Un adolescente de 14 años asesinó a su hermano de 12 años en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

El crimen se cometió al interior de un domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás.

De acuerdo al padre de la víctima cuando ingresó a la casa observó a su hijo de 12 años con una lesión generada por arma blanca.

Pese a que el hombre llamó a los servicios de emergencia, los paramédicos confirmaron que el niño de 12 años ya no contaba con signos vitales.

El menor de 14 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, por su probable participación en los hechos. 

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al adolescente de 14 años a matar a su hermano de apenas 12 años.

Las primeras versiones señalan que el agresor se encontraba bajo los influjos de las drogas, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Te puede interesar