León vence 3-2 a Querétaro en juego de volteretas

Redacción ABC
13 de Septiembre 2020, 21:04 horas.
León vence 3-2 a Querétaro en juego de volteretas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Emmanuel Gigliotti anotó dos veces en cuatro minutos para remontar el partido

México.- En un partido de locos en el Estadio Corregidora, León remontó a Querétaro en cuatro minutos para poner el marcador 3-2 con lo que se llevó la victoria en la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Las acciones comenzaron con mucha intensidad y a los 18 minutos César Montes se inventó un pase de sombrero para la ubicación de Ángel Mena, que definió una volea con pierna derecha en la entrada del área para fusilar a Gil Alcalá y poner el 1-0 momentáneo.

Te puede interesar...

Nota relacionada..Xolos y Cruz Azul, con casos de covid

La fiera era amo y señor del encuentro, condición que mantuvo hasta la segunda parte, donde el juego se convirtió en una montaña rusa de emociones.

En el minuto 68, Omar Arellano igualó el marcador con un soberbio cabezazo en el área a pase de Gonzalo Montes.

La voltereta llegó solo dos minutos después (72) por la vía del penal. Kevin Ramírez puso el 2-1 para los locales desde los once pasos con un disparo cruzado, que puso a los gallos por primera y única vez al frente, cuestión que solo duraría por unos minutos.

Nota relacionada..Thiem triunfa en el Abierto de EU

León respondió inmediatamente tras unos minutos de incertidumbre. En el minuto 75 Tesillo puso el balón al área y este fue rematado por Ángel Mena en el área chica. El esférico fue perfectamente atajado por Alcalá, pero el rebote quedó a un par de metros del arco, donde Emmanuel Gigliotti lo empujó para poner el 2-2 parcial.

En el minuto 80, Montes completó su segunda asistencia del encuentro. ´El Chapo´ desbordó por izquierda y en línea de fondo puso un centro medido a la cabeza de ´El Puma´ Gigliotti, que remató al fondo del arco para firmar la remontada y victoria de los esmeraldas.

Te puede interesar