Leonardo y Greta se unen contra cambio climático

Redacción ABC
01 de Noviembre 2019, 12:15 horas.
Leonardo y Greta se unen contra cambio climático

Foto: Redes Sociales

Ambos activistas se reunieron para hablar sobre el medio ambiente

Los Ángeles.- Leonardo DiCaprio y la activista Greta Thunberg se reunieron para unir esfuerzos y contrarrestar el impacto provocado por el cambio climático que afecta el medio ambiente.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto con la joven para externar su apoyo, pues ambos han mostrado su interés para contrarrestar el impacto del cambio climático.

Ver esta publicación en Instagram

There are few times in human history where voices are amplified at such pivotal moments and in such transformational ways – but @GretaThunberg has become a leader of our time. History will judge us for what we do today to help guarantee that future generations can enjoy the same livable planet that we have so clearly taken for granted. I hope that Greta´s message is a wake-up call to world leaders everywhere that the time for inaction is over. It is because of Greta, and young activists everywhere that I am optimistic about what the future holds. It was an honor to spend time with Greta. She and I have made a commitment to support one another, in hopes of securing a brighter future for our planet. #FridaysforFuture #ClimateStrike @fridaysforfuture

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

"Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero Greta Thunberg se ha convertido en un líder de nuestro tiempo.

"La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado", expresó.

Nota relacionada: Famosos se unen contra el cambio climático

Así mismo el protagonista de "Titanic", hizo un llamado para que las autoridades hagan algo para evitar que se sigan desapareciendo algunas especies y se dañe el planeta.

"Espero que el mensaje de Greta sea un llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo que ya pasó el tiempo de la inacción. Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que depara el futuro", escribió.

Por último Leonardo aseguró que él y la joven activista se encontraban comprometidos con el planeta.

"Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta", finalizó.

Hasta el momento se desconoce en donde fue la reunión entre ambos activistas.