Liberan a 12 detenidos por Noche Buena

Redacción ABC
24 de Diciembre 2020, 13:07 horas.
Liberan a 12 detenidos por Noche Buena

Fotografía: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El municipio de Monterrey otorgó a la liberación a personas que estaban detenidas por faltas administrativas

Monterrey.- Con el objetivo de que pasen una Noche Buena acompañados de sus familias, el municipio de Monterrey otorgó la liberación de 12 personas quienes habían sido detenidos por faltas administrativas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno.                                                                                      

Las acciones estuvieron supervisadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento.                                                                                                                                                                                                                                                                               

Fue hoy cerca de las 11 de la mañana cuando el juez calificador en turno tomó la decisión de liberar a los 12 detenidos que se encontraban en las celdas de las instalaciones del Parque Alamey.

Cabe destacar que las autoridades regiomontanas sólo otorgaron este beneficio a los detenidos que estaban cumpliendo el arresto por faltas administrativas.

image

Esta liberación se dio con la finalidad de que las personas pasen la Noche Buena junto a su familia, con la exhortación de no reincidir en este tipo de sanciones en el reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal.

Importante es aclarar que en este beneficio de otorgar la salida, no se incluyó a aquellas personas que han sido detenidas por cometer un delito, ya que están a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar