Liberan a hombre que robó patrulla en ataque

Uriel Vélez
03 de Diciembre 2019, 20:12 horas.
Liberan a hombre que robó patrulla en ataque

Foto: Archivo

Raúl Tadeo N., de 29 años de edad, declaró que su intención no fue beneficiarse con el robo sino llevar de urgencia a la mujer herida de bala

Monterrey.- El hombre que fue detenido tras robar una patrulla de San Nicolás para trasladar a un hospital a una mujer que resultó herida en el ataque a balazos al Bar Los Rieles obtuvo su libertad al no haber parte acusatoria, reveló una fuente.

Raúl Tadeo N., de 29 años de edad, declaró que su intención no fue beneficiarse con el robo sino llevar de urgencia a la mujer herida para que fuera atendida de sus lesiones por lo que el ministerio público le otorgó la libertad bajo reservas de ley.

Una fuente allegada a la investigación reveló que el municipio de San Nicolás desistió de interponer una denuncia por lo que no hubo delito que castigar.

El ataque a Los Rieles ubicado en la Avenida Almazán se cometió a las 03:00 horas del domingo y dejó como saldo cinco personas heridas. Tres sospechosos fueron detenidos por uniformados municipales.

Robó y se llevó en patrulla a mujer herida en bar

Desesperado porque no llegaban las ambulancias, Raúl aprovechó que la unidad 3025 de la Policía de San Nicolás estaba con las llaves puestas y subió a una mujer herida para trasladarla al centro médico Hospitaria, ubicado en la Avenida Sendero y Nexus.

Agentes de la Policía de Escobedo ubicaron la unidad y detuvieron al sospechoso quien fue trasladado al ministerio público para declarar sobre los hechos.