Liberarán vialidad de Calzadas el 15 de noviembre

Redacción ABC
15 de Octubre 2020, 14:04 horas.
Liberarán vialidad de Calzadas el 15 de noviembre

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El alcalde de San Pedro informó que en un mes concluirán trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en la Calzada del Valle y San Pedro.

San Pedro.- Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, informó que en un mes quedará liberada la vialidad de las Calzadas.

En su videoconferencia de las 14:00 horas de este jueves 15 de octubre, el presidente municipal detalló que la fecha exacta en que concluirán los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en la Calzada del Valle y la Calzada San Pedro será el próximo 15 de noviembre.

"Seguimos avanzando lo más rápido que podemos, a marchas forzadas y acuérdate que para el 15 de noviembre tendremos todos los tramos ya abiertos.

"Tendremos trabajo pendiente en las banquetas, en el bajado de cables, pero estamos trabajando muy rápido para que lo antes posible puedas disfrutar estas nuevas calles", expresó.

Esta mañana, Treviño informó que dos de sus hijas dieron positivo a la prueba de covid.

A través de su cuenta de Twitter, el edil informó que a pesar de que él no presenta síntomas del virus hasta el momento, tomó la decisión de aislarse para evitar contagiar a personas con las que convive.

´´Nos informan que 2 de mis hijas dieron positivo a Covid19, por lo que decidí iniciar estricto aislamiento para extremar precauciones. Actualmente no presento síntomas; sin embargo, cualquier novedad la informaré inmediatamente. Sigamos cuidándonos, no le aflojes´´, escribió.

Te puede interesar