Lidera PAN en San Nicolás

Uriel Vélez
03 de Mayo 2021, 06:00 horas.
Lidera PAN en San Nicolás

El panista Daniel Carrillo obtuvo un 45.4 por ciento de las preferencias, de acuerdo a la Encuesta ABC- Poligrama Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El panista Daniel Carrillo mantiene el primer lugar en las preferencias, de acuerdo a los más recientes resultados de la Encuesta ABC-Poligrama

San Nicolás.- En San Nicolás, el panista Daniel Carrillo mantiene el primer lugar de las preferencias y no cede ventajas respecto a su mas cercana competidora, la emecista Ethel Maldonado, de acuerdo con los resultados de la Encuesta ABC-Poligrama.

Carrillo es puntero al obtener un 45.4%, mientras que la abanderada de Movimiento Ciudadano tiene un 12.6%, es decir, una ventaja de 32.8 puntos.

 

En tercer lugar aparece Jackeline Rangel, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, conformada por Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza. Ella obtuvo un 10.7% de las preferencias.

Luego sigue la aspirante de PRI-PRD, Flor Ivón Sánchez, quien tiene un 7.5% y en quinto lugar está la independiente Alfa Lery Domínguez, con un 3.6%.

En Santa Catarina, otro de los bastiones albiazules, el candidato Jesús Nava se mantiene en la primera posición con 46.5% de las preferencias. En segundo lugar, aparece Laura Madrigal, de Movimiento Ciudadano, con un 14.6%.

Ivonne Bustos, aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, tenía el segundo lugar en los resultados de abril, pero ahora cayó al tercer lugar al obtener 10.1%.

No se incluyó el resultado de Ramiro Ayala, candidato del PRI-PRD, debido a que falleció el pasado 26 de abril.

En Escobedo, Andrés Mijes, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, obtuvo un 24.5% de las preferencias.

La panista Elva Araceli Alonso aparece en segundo lugar con un 20.7%; le sigue Orpha Nydia Guzmán, de Movimiento Ciudadano, con 19.3% y Margarita Martínez, de la coalición PRI- PRD, aparece en cuarto lugar, con 10.5%.

Y en García, el independiente Carlos Guevara sigue de puntero al obtener 29.1% de las preferencias; en la segunda posición se encuentra el también independiente César Valdés, quien tiene un 18.6%.

Claudia Lozano, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, se coloca en tercer lugar con 16.1%; Paola Alcalá, de Movimiento Ciudadano, tiene un 9.2%.

La panista Beatriz Torres aparece en quinto lugar con 5.6% y María Goretty, abanderada de la coalición PRI-PRD, está en sexto con 5.1% de las preferencias.

Te puede interesar