Liga MX permitirá entrada condicionada a afición

Redacción ABC
24 de Noviembre 2020, 14:01 horas.
Liga MX permitirá entrada condicionada a afición

Fotografía: Archivo

Comparte en icono icono icono

Los ocho equipos participantes en la liguilla del Guardianes 2020 podrán permitir entrada de afición; pero deberán cumplir ciertos requisitos

México.-La Federación Mexicana de Fútbol anunció que si permitirá la entrada a los aficionados de los equipos participantes en la Fase Final de la Liga MX, pero deberán cumplir con una serie de requisitos importantes para llevar el ingreso de las personas.

Fue ayer por la tarde que durante una rueda de prensa realizada por el gobernador Jalisco, Enrique Alfaro confirmara que autorizaría la presencia de la afición del Rebaño Sagrado para el encuentro que disputarán mañana por la noche ante las Águilas del América en el Clásico Nacional de Cuartos de Final en el Torneo Guardianes 2020.

Luego de dicha pronunciación que contó con la participación del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus y Amaury Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, la Liga Mx también emitió su postura.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que todos los equipos participantes en la 'Liguilla' cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios, siempre y cuando cumplan con lo establecido.

¿Qué ocupa un estadio en México para permitir ingreso?

  • La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan.
  • Los protocolos y medidas establecidas por autoridades estatales en materia de salud deberán cumplir sin excepciones en cada uno de los estadios.
  • En ningún caso podrá excederse del 50% del aforo oficial registrado y avalado por la Liga MX.
  • Cada club deberá aplicar su propio protocolo contemplando las necesidades de su estadio y autoridades

Te puede interesar