Liga y Concacaf en la mente de Salcedo.

Eric Rodríguez
19 de Noviembre 2020, 10:23 horas.
Liga y Concacaf en la mente de Salcedo.

Foto: Edgar Montelongo

Comparte en icono icono icono

Muy contento con el accionar que tuvo en la Selección Mexicana, pero ya con la mira puesta en los Tigres, así fue como llegó Carlos Salcedo a Monterrey.

Los seleccionados de Tigres y Rayados llegaron esta mañana a la Ciudad y Salcedo la tiene clara, busca colaborar con los Tigres para lograr el título del Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones Concacaf.

Te puede interesar...

“La verdad muy conforme con los resultados y el cómo se desempeñó el equipo y ahora contento de estar acá, de vuelta a buscar lo que se viene”, expresó al salir de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

¿En busca de Liga y Concacaf?

“Claro, es una de las cosas que traemos en mente. Ahora me toca llegar, integrarme al grupo y estar ahí”, remarcó antes de abandonar la terminal aérea.

Tigres juega este domingo el Repechaje ante Toluca, en miras a pasar a la Liguilla del torneo y buscar el título; pero además tomará parte en la fase final de la Concachampions que se realizará en Orlando del 15 al 22 de diciembre.

Por otro lado, Luis Rodríguez, lateral de la Selección, dijo que llega mentalizado en hacer una buena Liguilla con los Tigres, comenzando con el Repechaje ante Toluca.

“Sí, eso esperamos”, fueron las palabras a las que se limitó el apodado Chaka.

Al terminar la actividad del Tricolor en este 2020, los jugadores felinos no tendrán otra distracción, su mirada estará enfocado en Liguilla y después la Concacaf, los dos torneos en donde los pupilos de Ricardo Ferretti buscarán la gloria nacional e internacional.

En Liga MX, los de la UANL buscarán su octavo título, mientras que, en el plano internacional apenas su primera conquista.

 

Te puede interesar