Lily Allen se casa en Las Vegas con David Harbour

EFE
09 de Septiembre 2020, 12:03 horas.
Lily Allen se casa en Las Vegas con David Harbour

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que Allen y Harbour no

Los Ángeles.- La cantante británica Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de Stranger Things, en una ceremonia en Las Vegas, según desveló este miércoles el tabloide británico The Sun.

Allen, de 35 años, contrajo matrimonio este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.

Según los detalles desvelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que Allen y Harbour no.

Este es el segundo matrimonio para Allen, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper.

Lilly y Harbour, que han disfrutado de unos días de vacaciones en Croacia, empezaron a salir juntos en agosto de 2019, cuando fueron fotografiados en varias ocasiones tanto en Londres como en Nueva York.

''Adiós Croacia. Nos lo pasamos de maravilla, definitivamente volveremos. Un agradecimiento especial a nuestra increíble tripulación en nuestro barco increíblemente hermoso Nostra Vita y @goolets por arreglar todo para nosotros en el último minuto. El viaje de su vida seguro'', escribió Lully el pasado 29 de agosto a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete es conocido por su papel como ''Jim Hooper'' en la serie ''Stranger Things'', y, además, ha trabajado en "Brokeback Mountain", "Quantum Solace" y "Hellboy", mientras que Allen ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop. 

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Putting the ´is´ in Nuance (@lilyallen) el




Te puede interesar