Listas las jugadoras regias para la Liguilla

Redacción ABC
23 de Noviembre 2020, 21:21 horas.
Listas las jugadoras regias para la Liguilla

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los equipos regiomontanos quedaron entre los primeros cuatro puestos, Tigres Femenil como superlíder y Rayadas en la tercera posición de la Tabla General

Monterrey.- Para este martes quedarán definidas las fechas y los horarios de la “Fiesta Grande” de la Liga Mx Femenil, sin embargo los rivales de Cuartos de Final se concretaron desde el viernes.

Los equipos regiomontanos quedaron entre los primeros cuatro puestos, Tigres Femenil como superlíder y Rayadas en la tercera  posición de la Tabla General.

Te puede interesar...

Sus próximos rivales para la siguiente instancias del torneo son Pachuca y Pumas.

Llegando en el octavo puesto y con bastantes complicaciones, las jugadoras de Tuzas, se han tenido que enfrentar a lesiones y covid que las han obligado a mandar a la portería a algunas de sus delanteras para salvar al equipo como en los partidos ante Atlas y América.

Ahora las dirigidas por Eva Espejo buscarán llegar de la mejor forma ante Tigres a quienes enfrentaron en la jornada 5 del Guardianes 2020 cayendo 2-0  en la Bella Airosa ante las dirigidas por Roberto Medina y mientras que en Liguilla esta sería la tercera ocasión en la que se vean las caras, la primera vez avanzó Tuzas en el Apertura 2017 y la segunda ocasión Tigres en el Apertura 2019.

Por su parte, Pumas y Rayadas se medirán duelos que en teoría serán más parejos tras el resultado de la semana 13 donde  Monterrey recibió a las de ciudad universitaria y consiguió ganar el encuentro con un sufrido gol de Desiree Monsivais que les dio los tres puntos.

Sin embargo, Rayadas no se puede confiar, en está segunda ocasión en la que se enfrenten en la Liguilla ante las Pumas, pues no contarán con su capitana Rebeca Bernal quien salió expulsada ante Atlas.

Las de Ileana Dávila llegan a estas instancias del torneo como un equipo bastante aguerrido, con Hilary García en la media cancha, ex jugadora de las de Monterrey y han conseguido importantes objetivos en este torneo Guard1anes2020.

image

Te puede interesar