Listas para la Final

Luis David Rodríguez
06 de Diciembre 2019, 19:49 horas.
Listas para la Final

Foto: Marcela Gutiérrez

Las jugadoras Rayadas y Tigres Femenil y sus entrenadores se declararon listos para la Final Regia Femenil 3.0

Monterrey.- En la tercera edición de la Final Regia Femenil, las futbolistas de Rayadas y Tigres se dijeron preparadas para coronarse con el título de la Liga MX Femenil, ¿quién lo gana? Junto a ellas, Héctor Becerra y Roberto Medina, anunciaron buscarán levantar la Copa con sus respectivos equipos. 

Ambas escuadras se juntaron para celebrar el Día de Medios previo a este partido que definirá al equipo monarca del Apertura 2019. Las protagonistas que acudieron a este evento fueron:

Liliana Mercado, Katty Martínez, Lizbeth Ovalle y Natalia Gómez Junco, por parte de las felinas y Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Diana Evangelista y Ricla Rajunov, por parte de La Pandilla. 

"Pareciera que sí (hay presión) porque no lo ha logrado (ser campeón), y el rival sí. No pensar en el pasado porque esa presión nos puede generar algo que nos pueda complicar en la mente o en el juego", dijo “Tito” Becerra.

"Contento de estar en esta instancia. Mi llegada ha sido un reto importante por la historia que tiene esta institución. Se ha preocupado por ser ganadora en todas las cosas que intenta hacer. Estamos buscando forjar una nueva historia, ir paso a paso en este torneo, ya estamos donde queríamos estar”, apuntó Medina, quien vivirá su primera Final.

Esta es la tercera Final Regia Femenil, las dos ediciones anteriores terminaron con triunfo del conjunto auriazul. Este duelo puede definir la supremacía de Tigres Femenil o bien, significar la revancha de Rayadas.